Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El equipo de Spainsellers les desea una Feliz Navidad
24 de Diciembre las agencias de transporte recogeran a las 13:00 todos los pedidos realizados después de esa hora serán enviados 26 de Diciembre.
Disculpen las molestias.
3387
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible aproximadamente el 06/05/2013
Cantidad | Precio total | Precio por unidad |
---|---|---|
5 | €18.15 | Precio €3.63 |
La pantalla LCD premium del LG GT400 es una pieza fundamental que ofrece una excelente calidad de visualización y funcionalidad táctil. A continuación, se detallan sus características técnicas:
Cambiar la pantalla del LG GT400 puede ser una tarea delicada y requiere atención al detalle. A continuación, se proporcionan las instrucciones paso a paso para realizar la sustitución:
Antes de comenzar, asegúrate de tener las siguientes herramientas:
Asegúrate de que el teléfono esté completamente apagado antes de comenzar el proceso de desmontaje.
Con cuidado, retira la cubierta trasera del teléfono y extrae la batería para evitar cualquier posible cortocircuito.
Usa el destornillador de precisión para retirar todos los tornillos visibles que sujetan la carcasa del teléfono. Coloca los tornillos en un lugar seguro para no perderlos.
Utiliza la púa de plástico o herramienta de apertura para separar la carcasa del teléfono. Hazlo con cuidado y paciencia para evitar dañar los clips internos.
Ubica el conector de la pantalla LCD en la placa base del teléfono. Con la ayuda de las pinzas, desconéctalo cuidadosamente.
Una vez desconectada la pantalla, levántala con cuidado de su alojamiento. Si está adherida con pegamento, aplica un poco de calor con una pistola de aire caliente para facilitar la extracción.
Coloca la nueva pantalla LCD en la misma posición que la anterior y conéctala a la placa base.
Coloca nuevamente todos los componentes en su lugar y asegúrate de que el conector de la pantalla esté bien sujeto. Vuelve a ensamblar la carcasa y fija todos los tornillos.
Antes de colocar la batería y la cubierta trasera, enciende el teléfono para asegurarte de que la nueva pantalla funciona correctamente. Prueba la funcionalidad táctil y la visualización.
Si la pantalla funciona correctamente, coloca la batería y la cubierta trasera. Enciende el dispositivo para realizar una comprobación final.
Siguiendo estos pasos detallados, podrás reemplazar con éxito la pantalla LCD premium de tu LG GT400. Si tienes dudas o no te sientes seguro realizando el proceso, es recomendable buscar la ayuda de un profesional en reparación de teléfonos móviles.
LG GT400 Pantalla lcd premium